SOMOS UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Comprometida y confiable

SPI es una empresa de seguridad privada mexicana debidamente registrada ante la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lo que nos posiciona como una organización que provee soluciones integrales con los mayores estándares de calidad en el mercado.

Que resuelve —de manera extraordinaria—tus necesidades de protección, construyendo soluciones integrales e innovadoras de nivel nacional, adaptándonos a tus requerimientos locales.

Nuestros Objetivos

Tenemos como objetivo primordial conformar un equipo profesional capaz de enfrentar la misión de resolver y prevenir de manera eficaz los problemas de inseguridad a los que se enfrentan diariamente usted, su familia y por supuesto su patrimonio o empresa.

Nuestro compromiso, que reúne al personal mejor calificado, certificaciones, infraestructura tecnológica y la capacidad para adaptarnos a los requerimientos más exigentes; nos convierte en socios estratégicos para proteger con eficiencia el patrimonio y negocios de nuestros clientes.

De este modo, construimos vínculos de confianza y credibilidad para convertir a los proyectos que ofrecemos en una verdadera inversión de seguridad privada, evitando los riesgos de ahorros mal entendidos en un tema tan importante como lo es la protección de personas y bienes.


Visión

Ser líderes proveedores en servicios de seguridad y vigilancia a nivel nacional, trabajando con la mejor calidad operativa, tecnológica y humana, creciendo día a día para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Misión

Reducir riesgos delictivos y generar confianza y tranquilidad en nuestros clientes es lo que distingue nuestro servicio, el cual está diseñado para cubrir las necesidades esenciales de nuestros clientes, trabajando bajo estrictos principios éticos, morales y teniendo siempre en mente la responsabilidad social.